¿Qué es la arginina?

La arginina es un componente químico llamado “aminoácido”. Se obtiene de la dieta y es necesaria para el cuerpo para producir proteínas. La arginina se encuentra en la carne roja, pollo , pescado y productos lácteos. También se puede hacer en un laboratorio y se utiliza como medicamento.

La arginina se utiliza para tratar enfermedades cardíacas y de los vasos sanguíneos , incluyendo insuficiencia cardíaca congestiva (ICC ) , dolor de pecho , presión arterial alta y la enfermedad arterial coronaria. La arginina también se usa para el dolor recurrente en las piernas debido a la obstrucción de las arterias ( claudicación intermitente ) , disminución de la capacidad mental en los ancianos (demencia senil), la disfunción eréctil (DE ) y la infertilidad masculina.

Algunas personas usan la arginina para la prevención de la , función renal mejora resfriado común después de un trasplante renal, presión arterial alta durante el embarazo (pre -eclampsia ), mejorar el rendimiento deportivo, la estimulación del sistema inmune, y la prevención de la inflamación del tracto digestivo de los bebés prematuros .

La arginina se utiliza en combinación con un número de más de venta libre y de prescripción medicamentos para diversas condiciones . Por ejemplo , la arginina se utiliza junto con ibuprofeno para migraineheadaches ; con fármacos de quimioterapia convencionales para el tratamiento de cáncer de mama ; con otros aminoácidos para el tratamiento de la pérdida de peso en personas con SIDA , y con el aceite de pescado y otros suplementos para la reducción de infecciones , mejorar la cicatrización de heridas , y acortando el tiempo de recuperación después de la cirugía .

Algunas personas aplican la La arginina a la piel a la velocidad de cicatrización de heridas y para aumentar el flujo de sangre a las manos y pies fríos , especialmente en personas con diabetes. También se utiliza como una crema para los problemas sexuales en hombres y mujeres .

¿Cómo funciona ?

La arginina se convierte en el cuerpo en una sustancia química llamada óxido nítrico. El óxido nítrico hace que los vasos sanguíneos se abran más amplio para mejorar el flujo de sangre. La arginina también estimula la liberación de la hormona del crecimiento , insulina , y otras sustancias en el cuerpo .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s